San Juan
Martes 01 de Noviembre de 2016

Capacitaron a productores de Rawson contra la Bucelosis y Tuberculosis

La Municipalidad, en conjunto con la Secretaría de Agricultura Familiar Delegación San Juan, realizó la Campaña de Sanidad Caprina y Bovina 2016, destinado a pequeños productores agropecuarios de Médano de Oro del departamento.

La Municipalidad, en conjunto con la Secretaría de Agricultura Familiar Delegación San Juan, realizó la Campaña de Sanidad Caprina y Bovina 2016, destinado a pequeños productores agropecuarios de Médano de Oro del departamento. La Campaña de Sanidad Caprina y Bovina 2016 consistió en charlas informativas sobre Brucelosis y Tuberculosis caprina, medidas de control de estas enfermedades y visitas a establecimientos agropecuarios, en donde se realizaron análisis serológicos BPA y prueba de inmuno-reacción de Tuberculina para detectar enfermedades en el ganado caprino y bovino.

Cabe destacar que la Campaña de Sanidad se llevó adelante en un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Rawson con financiamiento de insumos, materiales y costos de laboratorio; y la Secretaria de Agricultura Familiar Delegación San Juan, encargada de la asistencia técnica logística y la movilidad.

Comentarios