"
San Juan 8 > San Juan

Caos vehicular por un reclamo de remises: exigen más controles para con los móviles truchos

Un grupo de choferes que tienen licencia vehicular se manifestaron en calle Mitre y General Acha generando problemas de tránsito. Además insisten en que el precio del GNC se retrotraiga. Vídeo.

 Embed      
 Embed      

Al igual que años anteriores un grupo de remises y taxis reclaman que se realicen mayores controles para con los móviles ilegales. “Nosotros pagamos un seguro y una licencia que asegura la vida del pasajero y los móviles truchos trabajan como si nada” expresó uno de los conductores en medio de Mitre y General Acha.

La libre circulación de autos se vio interrumpida y por momentos el microcentro sanjuanino fue un caos. Los choferes expresaron a sanjuan8.com que seguirán con los cortes en la zona del centro porque cuando lo realizan en la Terminal nadie los escucha.

Otro de los reclamos que exigen es que el precio del GNC vuelva al monto anterior, ya que explicaron se hace imposible seguir manteniendo la misma tarifa.

Te puede interesar...

Minutos antes del corte, personal de la AFIP y del ministerio de Trabajo junto a efectivos policiales en la misma Mitre entre Mendoza y General Acha controlaban la documentación de los móviles que pasaban por la zona. Apenas pararon a unos pocos, ya que el corte principal fue a unos pocos metros.