San Juan
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Caos e indignación por un colectivo que obstruyó una rotonda para discutir con un conductor

El hecho se registró minutos antes de las 8, en 9 de Julio y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Un lector contó a sanjuan8.com sobre la situación de violencia y falta de respeto por parte del chofer de micro de la línea La Positiva.

Un lector de sanjuan8.com envió un video sobre un hecho lamentable, ocurrido esta mañana, minutos antes de las 8, en Paula Albarracín de Sarmiento y 9 de Julio, Capital. Un chofer de colectivo, de la empresa La Positiva, interno 21, se detuvo con el colectivo lleno, en medio de la rotonda, obstruyendo dos calzadas. Su intención fue discutir con otro conductor que se había quedado parado esperando el paso en medio de la rotonda.

El chofer de micro se enojó porque no le había dejado el paso y le atravesó la movilidad (que viajaba con personas paradas) por Paula A. de Sarmiento (de sur a norte) y se mantuvo más de cinco minutos discutiendo. Esto enardeció a las dos filas repletas de autos y camionetas que no podían pasar por ninguna de las calzadas.

Por la indignación, uno de los autos, que estaba esperando por calle 9 de Julio, se introdujo en la rotonda en contramano para poder pasar, ya que el chofer no se movía. La peligrosa maniobra pudo haber producido un accidente, según relató el lector en un mensaje al 264-156604008.

Comentarios