"
San Juan 8 > Policiales

Cansados de que les robaran, le dejaron una notita a los ladrones

Fue la forma que encontraron los dueños de un departamento de Neuquén, para avisar que ya no quedaban objetos de valor, luego de dos robos y de sufrir un tercer intento esta semana.

Una familia neuquina decidió colocar un llamativo cartel en la puerta para que no le rompan otra vez la cerradura.

Los damnificados viven en calle San Juan al 1100, en el barrio Santa Genoveva de esa capital provincial, les piden a los delincuentes que se abstengan de entrar a su hogar porque ya no quedan cosas de valor en su interior.

"Señores ladrones, no ingresar a este departamento. Ya lo robaron dos veces y no hay objetos de valor", dice el particular mensaje con una prolija letra escrita con marcador verde sobre una hoja de cuaderno, que publica el medio local La Mañana de Neuquén.

Te puede interesar...

Además el cartel está pegado sobre la puerta de madera que todavía luce las huellas de una nueva barreteada. "Esta vez nos salvamos porque tenemos tres cerraduras y para ellos fue imposible entrar", confió al medio Victoria, la joven inquilina que hace unos meses se mudó al primer piso del pequeño edificio.

La víctima se enteró del nuevo intento de robo cuando regresó, junto con su marido y sus hijos, de las vacaciones en la cordillera, dato que también manejarían los delincuentes porque este departamento fue el único que intentaron abrir.