San Juan
Jueves 25 de Febrero de 2016

Canes: la tierna atracción que ganó espacio y ritmo en la Feria Temática

Los perros de la Policía son los más queridos y aplaudidos por los visitantes en la Fiesta Nacional del Sol. Las familias no sólo disfrutan de su show sino que piden sacarse fotos y hasta quieren adoptarlos. Desde la Fuerza piden donaciones de cachorros. 

Las luces y los aplausos son para ellos. La docena de perros de la Policía pertenecientes a tres diferentes razas se convirtieron en las estrellas más aclamadas por el público en la Feria Temática. Canes fue ganando espacio y en esta edición tienen una ubicación privilegiada, más luminosa y con el suficiente terreno para mostrar maniobras y habilidades.
Están programadas dos exhibiciones por noche lo que implica una gran labor de los protagonistas. Desde la división, contaron a sanjuan8.com que “es una demostración de lo que se trabaja día a día con los perros. Al público les ha encantado por eso hay mucha gente que veía las dos presentaciones. Es un placer para nosotros hacer esto”.
Ovejero Alemán, Bloodhounds y Golden Retriever son las tres razas con las que la fuerza trabaja búsqueda de personas, rastros, drogas, rescate etc. “Este año hemos podido extendernos. Se ha logrado traer una docena de perros para que realicen el show”, destacó el principal a cargo de las maniobras.

Comentarios