Espectáculos
Sábado 15 de Octubre de 2016

Cande Tinelli sigue marcando su piel

La hija del conductor mostró el dibujo que estampó entre sus hombros.

Candelaria Tinelli cada vez tiene menos espacio en el cuerpo para tatuarse. Esta vez, la hija del conductor de ShowMatch mostró a través de las redes sociales un nuevo diseño que se hizo en su cuerpo.
La zona elegida fueron sus pechos, sus pectorales, más específicamente. Uno de los pocos espacios en los que no tenía ningún dibujo. El nuevo tribal abarca casi todo su ancho y va de hombro a hombro.
"Un viaje hacia la redención", escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram junto con una foto del nuevo tatuaje. Además, compartió más imágenes a través de la aplicación Moments, de la red social.
Hace unos días, Cande había mostrado un diseño que se había realizado en Londres, en una de sus piernas, con la leyenda "Outside is raining but we are the fire" ("Afuera llueve pero nosotros somos el fuego").
Anteriormente, para la primavera, había decidido hacerse en uno de sus antebrazos unas flores y también las compartió a través de las redes: "Feliz primavera, celebrando de la mejor manera", había escrito.
Embed

Un viaje hacia la redención / @xnazax

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el


Comentarios