Espectáculos
Lunes 15 de Agosto de 2016

Cande Tinelli se cansó de los engaños de su ex y lo escrachó en Instagram

Todo parecía color de rosa, tal para cual. Pero la romance de la hija de Marcelo Tinelli y el tatuador con el que había iniciado una relación no llegó a buen puerto y terminó de la peor manera. Cansada de los engaños de su ex, lo escrachó en las Redes sociales.

Cande Tinelli se abrió paso en el mundo del espectáculo con sello propio. A pesar de ser tantas veces criticada, ella cumple poco a poco su sueño de cubrir su cuerpo de tatuajes, fundó su propia marca de ropa, se convirtió en la primera voz femenina en cantar la cortina musical de Showmatch y no teme plasmar sus opiniones en las Redes sociales.
Pero eso no la vuelve impermeable al dolor ni mucho menos a las decepciones. Es más, fue víctima del engaño de su exnovio, un tatuador llamado Rodrigo con quien tantas veces se mostró en las Redes sociales.
Pero el amor llegó a su fin y el motivo parece ser, ni más ni menos, que los engaños del joven. Cansada de la situación, Cande lo escrachó en las Redes sociales: "Sorete, todo te va a volver", dice una de las misivas, aunque no es la única: "¿Tendrás un cuartito para co... a las clientas ahí también?".

Más tarde, ya bajando un poco el tenor de las declaraciones, apeló a varios tuits donde, incluso, se animó a confesar cuál era su estado de ánimo.

Detrás de todo solo hay una mujer.
Fuente: eltrecetv

Comentarios