San Juan
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Canasta Navideña: Esperan la definición de los precios acordados para ver si se arma

Elías Álvarez, titular de Defensa del Consumidor, explicó que aún no hay nada determinado y que una vez que se resuelva el tema de precios a nivel nacional se evaluará los pasos a seguir. Igual sostuvo que mantuvieron charlas con algunos comerciantes.

A un mes de las fiestas de fin de año por ahora no hay nada definido en la canasta navideña que arma el gobierno provincial. Elías Álvarez, titular de Defensa del Consumidor, explicó que están esperando la definición del programa "Precios Acordados" para definir si se arma o no.

"El 30 de noviembre se termina el plazo de los precios acordado, no sabemos si se extenderán hasta el 31 de diciembre. Y si en caso que se extienda la canasta navideña estará contemplada en el nuevo listado", contó Álvarez a sanjuan8.com

Por otro lado el funcionario dijo que se han mantenido charla con algunos comerciantes. A principios del mes de noviembre desde el sector de supermercadistas adelantaron que de concretarse la elaboración de la canasta sería con alimentos tradicionales de las fechas.

Comentarios