"
San Juan 8 > Espectáculos

Campi rindió un sentido homenaje al gran Tato Bores

El humorista descolló en la pista del Bailando con una puesta en escena increíble.

 Embed      

Este lunes en ShowMatch, Martín Campi realizó un emotivo homenaje al inolvidable Tato Bores. El humorista se metió en la piel del gran maestro en su presentación del ritmo libre.

Apoyado por su mujer, Denise Dumas, y Francesca (el Bicho Gómez), Martin Campilongo emocionó a todos al reeditar los clásicos monólogos del gran Tato, y bailó junto a Barby Reali un compilado de canciones de de sus programas.

Campi logró emocionar a todos los presentes y a los televidentes, que se volcaron a las redes sociales para expresar su agradecimiento por el inmejorable homenaje realizado a un grande, cuyo humor, sigue vigente y más vivo que nunca.

Te puede interesar...

De Brito (9) fue el primero en calificarlo: “Me gustó mucho la propuesta, aunque quizás fue más actuada que bailada”.

Nacha (10) se mostró emocionada: “Fue un lindo momento porque fue hecho de corazón. Donde esté, Tato estará muy feliz”.

Moria (voto secreto) destacó el trabajo de Campi: “Martín, estás con una vara altísima, con un registro sensible y artístico que nos trae mucha emoción. Fue un placer”.

Solita (10) también elogió al humorista: “Lo que han dicho mis compañeros es verdad: estás creciendo a pasos agigantados. Fue realmente maravilloso”.

Por último, Polino (9) concluyó: “Me gustó la representación y cómo recrearon al personaje. Comparto lo que dijo Ángel: faltó un poco de baile”.

Total: 38 puntos.

Exitoína