Ovación
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Campeón en suspenso: Flaqué deberá esperar un fallo para coronarse en la Top Race Series

El sanjuanino salió favorecido porque el auto de Guarnaccia no pasó la verificación técnica y quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones. La medida fue apelada y la resolución final se conocerá en el transcurso de la semana. 

Fabián Flaqué no mereció tanto sufrimiento para coronarse en la Top Race Series. El sanjuanino arrasó durante la temporada pero el sistema de competencia lo obligó a angustia. El auto de Sergio Guarnaccia tuvo irregularidades en el motor y le abrió la puerta al festejo para el piloto de San Juan Tierra Minera. La confirmación llegará en el transcurso de la semana.
Flaqué, Sergio Guarnaccia y Mauricio Chiaverano eran los tres que tenían chances de coronarse tras la carrera de Río Cuarto. El campeón iba a ser el que terminara mejor ubicado en la última fecha. El Mono largó en la pole pero un trompo lo relegó y terminó 8º. Chiaverano terminó lejos de la cima y la alegría era para Guarnaccia que llegó 3º.
El auto de Guarnaccia no logró pasar la verificación técnica por irregularidades en el motor. Esto lo saca de competencia pero el piloto apeló la sanción. Ahora habrá que esperar una resolución oficial de la CDA que sería en los próximos días.
La sanción a Guarnaccia le allanará el camino a Fabián Flaqué para que logre desahogarse y festejar su merecido campeonato.
 

Comentarios