"
San Juan 8 > Ovación

Camino al Mundial: a qué hora juega Argentina con Venezuela

La selección argentina visita este martes, a las 20, a su par de Venezuela en un duelo entre los extremos de las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

El seleleccionado argentino de fútbol, dirigido por Edgardo Bauza, afrontará este martes el desafío de defender el liderazgo en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 sin la presencia del capitán y figura del equipo, Lionel Messi, en su visita a un golpeado combinado de Venezuela -que buscará su primer triunfo- por la octava fecha.

El partido se disputará desde las 20 de Argentina (según confirmaron a la Conmebol) en el estadio Metropolitano de la ciudad andina de Mérida, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y la televisación en directo de la TV Pública y TyC Sports.

La etapa del "Patón" Bauza en la selección nacional arrancó el pasado jueves en Mendoza, con un importante triunfo sobre Uruguay por 1-0 que le permitió trepar a lo más alto del certamen clasificatorio con 14 puntos, luego de siete partidos disputados.

Te puede interesar...