Ovación
Viernes 19 de Agosto de 2016

Cambió de rumbo: Orión tuvo su primera práctica como arquero de Racing

El ex Boca completó su primer entrenamiento en el equipo de Avellaneda. El jugador firmó un contrato por 2 años en la Academia y reemplazará a Sebastián Saja. 

El arquero Agustín Orión, ex figura de Boca Juniors, recientemente desvinculado del club luego de cinco años, vivió hoy su primera jornada como jugador de Racing Club de Avellaneda, entidad que lo sumó a préstamo por los próximos dos años y en la que se presume concluirá su carrera profesional.
Orión, de 35 años, entrenó a un costado de la cancha auxiliar del "Cilindro de Avellaneda", junto a los otros tres guardavallas del club: Nelson Ibáñez, Juan Musso y Gastón Gómez, bajo las órdenes del entrenador de arqueros Claudio Medina.
El ex arquero de San Lorenzo, Estudiantes de La Pata y Boca se convirtió en el séptimo refuerzo de la "Academia" con miras a la temporada 2016/2017 y reemplazará a un ex compañero suyo en el "Ciclón" de Boedo como Sebastián Saja, quien emigró al fútbol español y atajará en el Gimnástic, de la Segunda División.
Orión es el refuerzo de más prestigio que sumó Racing, que ya había incorporado a Emanuel Insúa, Wilder Guisao, Diego "Pulpo" González, Pablo Álvarez, Santiago Rosales y William Candia.

Comentarios