Ovación
Miércoles 13 de Enero de 2016

Cambio de planes: Messi contó que le gustaría retirarse en el fútbol argentino

El crack del Barcelona brindó una entrevista al sitio oficial de la FIFA y anunció el deseo para el final de su carrera. Hace algunas días se había anunciado que sólo jugaría en Barcelona. 

 
 
Lionel Messi, astro del Barcelona y que acaba de ganar su quinto Balón de Oro de la FIFA, aseguró hoy que en el final de su carrera tiene en mente jugar en el fútbol argentino ya que soñó hacerlo desde que era niño.
"Siempre dije que en el último tramo de mi carrera quería jugar en mi país, lo sueño desde que era chico. Vine a Barcelona e hice aquí toda mi carrera, pero es así, me gustaría un día volver al fútbol argentino", dijo el rosarino en una entrevista al sitio oficial de la FIFA.
Messi no hizo alusión a alguna camiseta en especial que quisiera vestir en ese hipotético y soñado regreso a la Argentina aunque es un secreto a voces que es hincha de Newell's Old Boys y que le agradaría jugar con esos colores.
Por otra parte, estas declaraciones echan por tierra aquellas que indicaban sus ganas de finalizar su carrera con la casaca del equipo catalán, que realizó hace apenas 24 horas.
En cuando al nuevo Balón de Oro que agregó a su colección, el capitán del seleccionado argentino dijo que se siente "muy feliz por lo que significa haber ganado otra vez este premio. Es la quinta vez que lo hago y nunca lo imaginé. Crecí mucho desde la primera vez lo gané. Le doy las gracias a toda la gente que me apoya en el Barcelona y en el Seleccionado. Esto también es de ellos".

Comentarios