Ovación
Jueves 09 de Julio de 2015

Cambio obligado: Gómez no viajó para visitar a Estudiantes de La Plata

Carlos Mayor deberá retocar el equipo que había preparado durante la semana. El lateral derecho se quedó en San Juan y su lugar sería ocupado por Javier Capelli.   

San Martín sufrió una baja inesperada en la previa del partido ante Estudiantes de La Plata. José Luis Gómez se quedó en San Juan porque no se recuperó de los fuertes dolores de cabeza y mareos que sufre desde el miércoles. El DT decidió reemplazarlo en la lista de concentrados por Marcos Pinto.
Gómez iba a ser de la partida para medirse ante el Pincha y ahora su lugar sería ocupado por Javier Capelli que ya formaba parte de la delegación.
Los once iniciales para visitar a Estudiantes serían: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Michael Covea, Sebastián Navarro, Nicolás Pelaitay, Cristian Canuhé; Facundo Pumpido y Marcos Figueroa.
El resto de la lista de concentrados la completan Leonardo Corti, Damián Ledesma, Marcos Pinto, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Emanuel Martínez y Pablo Vitti.
El Verdinegro enfrentará el viernes a las 21.10 a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata. El partido correspondiente a la 16ª fecha del torneo será dirigido por Silvio Trucco y tendrá como colaboradores a Iván Núñez y Pablo González. El cuarto árbitro será Gonzalo Beloso.

Comentarios