Ovación
Jueves 07 de Julio de 2016

Cambio inesperado: el Melli perdió un jugador por lesión y rearmó la defensa

Guillermo tenía todo listo para visitar a los ecuatorianos y recibió una mala noticia. Peruzzi sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y quedó afuera de la semi. 

Una novedad de último momento, la distensión en el isquiotibial derecho de Gino Peruzzi, complicó el once titular que Guillermo Barros Schelotto pensaba alinear esta noche ante Independiente del Valle en Quito, por lo cual Andrés Cubas jugará en su lugar pasando Leonardo Jara a la posición de marcador lateral por derecha.
Peruzzi sintió una molestia en el entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Monumental del club Barcelona, en Guayaquil, y este jueves al mediodía el DT decidió su exclusión del primer equipo.
En un principio surgió la posibilidad de que Fernando Tobio -quien termina su contrato con Boca el 19 de julio- sea su reemplazante.
Entonces, el posible equipo de Boca formaría con Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Nicolás Lodeiro; Darío Benedetto y Carlos Tévez.

Comentarios