Ovación
Jueves 19 de Febrero de 2015

Cambio de horario: San Martín jugará a las 21.30 ante Gimnasia de La Plata

El Verdinegro hará su estreno como local el sábado por la noche ante el Lobo. La AFA anunció una modificación en la programación por pedido de la televisión.

El debut de San Martín en el Hilario Sánchez será unas horas más tarde de lo previsto. La AFA anunció un cambio de horario para su duelo con Gimnasia. El partido con el Lobo platense debía jugarse a las 19.15 y se reprogramó para las 21.30hs. La modificación se anunció en la tarde del jueves y fue por pedido expreso de la televisión.

El equipo de San Martín para recibir a Gimnasia tendrá al venezolano Michael Covea por Mauro Bogado. Esa será la única variante respecto del equipo que igualó con Godoy Cruz en Mendoza. Los once iniciales serán: Ardente; Gómez, Mattia, Vera, Pinto; Covea, Pelaitay, Gelabert, López; Bueno y Figueroa.

El Lobo platense también tiene equipo confirmado para llegar a San Juan. Pedro Troglio anunció que los titulares serán: Bonnin; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; Rojas, Pouso, A.Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti.

Comentarios