Ovación
Martes 12 de Julio de 2016

Cambió de equipo: Scola dejó Toronto pero jugará su 10ª temporada en la NBA

El capitán de la Selección Argentina de básquet tendrá una nueva experiencia en Estados Unidos. Luifa será parte de Brooklyn Nets que se transformará en su quinta camiseta en la competencia. 

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, pasará a los Brooklyn Nets de la NBA norteamericana, en un contrato por una temporada.
De acuerdo a lo revelado por la publicación especializada The Vertical, el ala pivote, de 36 años, será “el quinto agente libre” que se unirá a la franquicia de la ciudad de Nueva York.
Durante la pasada temporada, Scola vistió la camiseta de los Toronto Raptors, equipo canadiense para el que promedió 12,3 puntos más 6,8 rebotes por partido.
Será la décima temporada del valor surgido en las divisiones formativas de Ferro en la máxima competencia internacional del básquetbol. Anteriormente pasó por Houston Rockets (2007-12), Phoenix Suns (2012-13), Indiana Pacers (2013-15) y Toronto Raptors (2015-16).
Brooklyn Nets, que está enrolado en la división del Atlántico de la Conferencia Este, tiene en sus filas al base de origen chino pero nacido en los Estados Unidos, Jeremy Lin (ex New York Knicks) y el alero Trevor Booker (ex Utah Jazz), entre otros.

Comentarios