Ovación
Jueves 09 de Abril de 2015

Cambia arriba: San Martín tendrá una variante en su visita a Rosario Central

El Verdinegro jugará el sábado a las 18.10 ante el Canalla y Carlos Mayor sólo pensó en una modificación en la ofensiva. El equipo del Pueblo Viejo buscará su segundo triunfo fuera de casa.

San Martín visitará a Rosario Central por la 9ª fecha del torneo de Primera división de AFA. El Verdinegro buscará cortar la racha negativa de dos derrotas seguidas fuera del Hilario Sánchez y conseguir su segundo triunfo como visitante. Carlos Mayor solo hará una variante respecto del equipo que venció a Tigre.

El entrenador decidió mandar a la cancha a Facundo Pumpido en lugar de Eric Aparicio. El cambio de características de los jugadores fue clave para la elección del delantero. El ingreso de Pumpido le permitirá aprovechar mejor a Figuera que es la carta fuerte del ataque.

Con esta variante los elegidos para jugar en Rosario serán: Ardente; Gomez, Mattia, Vera, Iberbia; Covea, Bogado, Gelabert, Canuhé; Figueroa y Pumpido.

Entre los suplentes, de no mediar nada extraño en la última práctica, estarán Corti, Capelli, Franco, Bustos, Navarro, Pinedo y Aparicio.

San Martín cosechó cuatro puntos jugando fuera de casa. Empató con Godoy Cruz, venció a San Lorenzo y perdió ante Banfield y Racing. Rosario Central es uno de los invictos en el certamen y el Gigante de Arroyito fue testigo de los triunfos ante Tigre y Temperley y del empate con Colón.

Comentarios