Espectáculos
Lunes 02 de Febrero de 2015

Calu Rivero y las contundentes pruebas de su noviazgo con Polito Pieres

La actriz contó cómo entró a su vida el polista y qué fue lo que la sedujo. "Es muy relajado y espontáneo", dijo en Gente.

Se puede decir que el corazón de Calu Rivero (27) "galopa" feliz. Tras terminar su noviazgo con Chino Darín, en 2013, a la bella actriz no se le conoció pareja formal. Hasta que apareció a caballo, como hacen los príncipes, el polista Pablo "Polito" Pieres (27).

Con la relación blanqueada, Calu no ocultó su felicidad y describió cómo conoció al deportista: "Me lo presentaron unos amigos. Fue muy casual, en un asado. Estaba, y hubo buena energía. Arrancó como una amistad. Eso me gusta de él: es amigo, compañero. Todo se dio natural. No lo pensé mucho. Es muy parecido a mí: le gusta la celebración. Y su familia es muy parecida a la mía", confesó en nota con la revista Gente.

Siendo el elegido de una probable extensa fila, la actriz especificó qué la enamoró del polista y valoró que, esta vez, su pareja no tenga nada que ver con el medio artístico.

"Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien (…) Celebro haber conocido a una persona sana como él. Me gustó mucho. Es saludable que su vida vaya por otro lado, totalmente distinta al mío".

Con el corazón contento, Calu analiza diversas propuestas. Algunas provienen de Los Ángeles; otras de la Argentina.
Fuente: diariopanorama

Comentarios