Espectáculos
Martes 11 de Agosto de 2015

Calu Rivero y el secreto de su piel

Es difícil creer que una de las it girls más seguidas se haya relajado tanto con respecto a su estética pero, según cuenta, el cambio de hábitat  la volvió mucho más natural y feliz.

Hace ocho meses que no voy a la peluquería”, confesó la actriz Calu Rivero, desde Venice Beach, California. Es difícil creer que una de las it girls más seguidas se haya relajado tanto con respecto a su estética pero, según cuenta, el cambio de hábitat  la volvió mucho más natural y feliz.
“No estoy haciendo tele, no me pongo makeup en todo el día… Estoy dejando que lo natural sobresalga”, cuenta Calu, quien es vegetariana desde hace 5 años pero en el último tiempo se pasó al veganismo y descartó todo alimento animal en su dieta.
¿Cuáles son los tips de beauty de Calu?
“Tomar energía solar es el mejor tip que puedo dar, no hay con qué darle”, dice la actriz que cada vez se perfecciona más en el surf. “La piel toma color, energía…  Eso sí, después hay que hidratarla lo más posible.
Sin embargo, el secreto mejor guardado de Calu es una vieja receta de abuela.
“No consumo azúcar pero a veces me compro un pote y me exfolio todo el cuerpo con crema en la ducha. La piel te queda súper suave, como un bebé”.

Comentarios