Ovación
Jueves 14 de Abril de 2016

Calleri amargó a River, que no pudo asegurar su clasificación

El Millo cayó 2 a 1 ante San Pablo, con dos goles del ex Boca, y ahora debe sumar al menos un punto ante Trujillanos para avanzar.

River Plate perdió este miércoles por la noche en su visita a San Pablo por 2-1, con ambos tantos convertidos por el ex Boca Jonathan Calleri, y deberá al menos empatar en la última fecha ante Trujillanos de Venezuela, como local, para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Calleri fue el verdugo "Millonario" en el estadio Morumbí y la primera diferencia en el tanteador la aportó a los 28 minutos de la etapa inicial, porque Bruno mandó un centro desde la derecha, el joven artillero recogió un rebote y fusiló a Marcelo Barovero.
A los 14 de la segunda parte Calleri volvió a convertir, en esa ocasión de cabeza, y cuatro minutos después River se quedó con diez futbolistas porque Leonel Vangioni le pegó un cachetazo al exjugador de Boca en un tumulto.
Quien lo devolvió al partido a River fue el experimentado uruguayo Iván Alonso, que mandó a la red un cabezazo tras un desvío del lateral Gabriel Mercado, a los 37 minutos. Sin embargo, ese tanto no alcanzó y River -que terminó en igualdad de condiciones por la expulsión del local Smith- acumuló una nueva caída en este momento irregular del entrenador Marcelo Gallardo. DP/GAM.
San Pablo-River
Estadio: Morumbí.
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
San Pablo: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Joao Schmidt; Kelvin, Paulo Ganso, Michel Bastos; Jonathan Calleri.
DT: Edgardo Bauza.
River: Marcelo Barovero; Milton Casco, Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández; Andrés D`Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Comentarios