Policiales
Sábado 18 de Abril de 2015

Calingasta: Volvieron a robar en la escuela La Capilla, esta vez detuvieron a un ladrón

Es el décimo robo que sufre este establecimiento. Esta vez se llevaron elementos de las clases de cocina y la computadora de la directora. Luego las autoridades recuperaron la máquina.

En las últimas horas se produjo un nuevo robo en la escuela La Capilla en Calingasta. En el mismo edificio funciona además la Escuela Héctor Gonzalez que comparte edificio con el CENS Calingasta. 
En este nuevo atracó se llevaron una amasadora, una licuadora, una Pastalinda, ollas, sartenes, una batidora de mano, bizcochuelos, harinas, vainillines, huevos, materiales que utilizan en cocina.
En dialogo con Radio Manantial la profesora Liticia Fernández, directora del CENS comentó que le robaron su computadora personal. "En esa máquina tengo mucho material de Dirección ya que el CENS no cuenta con computadoras ni siquiera en el área administrativa ", aseguró la docente. 
"Hubo un alumno que se retiró antes, luego volvió en muy malas condiciones, estaba fuera de sí, aparecieron otros jóvenes que no asisten a la escuela, les pedí que se retiraran, fue un momento muy difícil que lamentablemente en Calingasta cada vez se ven con mayor frecuencia", aseguró la directora, quien ademas dijo que ayer la Policía le llamó para decirle que habían encontrado su computador .
De acuerdo a Información cayó un alumno por hurtarle la notebook.

Comentarios