Espectáculos
Lunes 13 de Abril de 2015

Calentando motores: Tinelli presentó a las parejas del Bailando de este año

Marcelo Tinelli sigue confirmando vía Twitter las parejas oficiales que participarán en la nueva edición del "Bailando... 2015".

Carmen Barbieri, Nito Artaza y Alberto Samid, Verónica Ojeda, Florencia de la V son algunas de las personalidades que serán figuras en la pista, junto a las jóvenes Barbie Vélez y Candela Ruggeri y a su primo El Tirri.

Desde ayer el conductor de "ShowMatch" se propuso comenzar a presentar, a través de Twitter, a las parejas que concursarán en el certamen de baile por medio de fotos de sus ensayos. La primera dupla que anunció fue la del abogado Fernando Burlando con Barby Franco y después presentó al humorista El Negro Alvarez y Melina Greco. Esta mañana sumó material más caliente al asegurar las pareja de Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; Candela Ruggeri y Facundo Insua; Alberto Samid y Sofía Macaggi; Luciano El Tirri y Noelia Marzol; Nito Artaza y Silvina Scheffer, entre otros.

El principio del show se acerca, saldrá al aire por la pantalla de El Trece antes de fin de mes, por eso los famosos y sus bailarines ya comenzaron a practicar lo que serán los primeros ritmos que lucirán en la pista del programa de El Trece. Ahora, falta conocer la foto que todos esperan: la de Juanita Viale y su coequiper, ya que la nieta de Mirtha Legrand fue la última famosa que confirmó su presencia en el show.

Recordemos la nómina de participantes:

· Marcela Tauro y Pierre Friche

· Verónica Ojeda y Nicolás Scillama

· Barbie Vélez y Nacho Cortés

· Federico Bal y Laura Fernández

· Coki Ramírez y la Mole Moli

· Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta

· Lizy Tagliani y Cristian Ponce

· Luciano El Tirri y Noelia Marzol

· Fernando Dente y Lourdes Sánchez

· Luciana Salazar y Jorge Moliniers

· Nito Artaza y Silvina Scheffler

· Florencia de la V y Martín Pico

· Alberto Samid y Sofía Macaggi

· Campi y Barby Reali

· Fernando Burlando y Barbie Franco

· Gladys Florimonte y Maxi Diorio

· Negro Álvarez y Melina Greco

· Freddy Villarreal y Soledad Bayona

· Candela Ruggeri y Facundo Insua

· Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella

· Juana Viale y Facundo Arrigoni

Comentarios