San Juan
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Cáceres se mostró indignado con un diputado K que habló mal de San Juan

El legislador nacional tuvo un fuerte cruce con un par suyo representante del Kirchnerismo. Fue en C5N donde el diputado del PRO dijo: "Lavate la boca antes de hablar de San Juan".

Hubo un fuerte cruce entre el diputado de Cambiemos y un diputado K, quienes protagonizaron un debate en C5N, "Lavate la boca antes de hablar de San Juan" le respondió el legislador nacional por nuestra provincia, Eduardo Cáceres, al diputado Edgardo Depetri del FPV-PJ en el programa Minuto uno de C5N.

En el ciclo que conduce el periodista Gustavo Sylvestre, se estaba analizando la situación laboral y económica del país. Fue ahí donde Cáceres quiso mencionar lo que ocurre en el interior del país, diciendo: "ya no hay duda de que no es necesario tener el mismo ADN político para que llegue el financiamiento para obras", "Andá a San Juan, andá a Catamarca, recorré el país" ejemplificó el legislador sanjuanino.

Mientras tanto Depetri le respondió acompañando con gestos despectivos: "Qué San Juan, qué San Juan, acá estamos hablando del país".

En ese momento Cáceres le preguntó "¿Qué pasa con San Juan, tenés algún problema con San Juan? Agregando "Recorré el país, salí de la General Paz. Ese es el problema, que representás a un gobierno que tuvo una visión minúscula. Salgan a las provincias. Andá a San Juan estoy orgulloso de la gente más linda de la argentina. Tenés que lavarte la boca antes de hablar de San Juan".

Comentarios