San Juan
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Cáceres: "No veo a ningún basualdista votando por Daniel Scioli en el balotaje"

El diputado nacional explicó que trabajarán en conjunto con el Frente Compromiso Con San Juan para lograr que Mauricio Macri sea el presidente electo.

A una semana de la llegada de Mauricio Macri a la provincia, el diputado nacional del PRO Eduardo Cáceres explicó que están trabajando con el frente que lidera Roberto Basualdo para trabajar en apoyo del candidato a presidente en el balotaje del 22 de noviembre. "No veo a los basualdistas votando por Daniel Scioli y por eso vamos a trabajar juntos para que Macri sea electo presidente" dijo.
Además contó que el líder del PRO visitará la provincia el 11 de noviembre en horas de la mañana. "Ni bien llegue haremos una caravana hasta Rivadavia, tratando de tocar la mayor cantidad de puntos de la provincia y luego habrá una conferencia de prensa" argumentó.
Para finalizar hizo referencia a los resultados obtenidos el 25 de octubre "que sin dudas influirán en el balotaje, porque la gente se ha dado cuenta de que la gente quiere un cambio" dijo el legislador.
Fuente: Levantate-Radio Blu

Comentarios