San Juan
Martes 25 de Octubre de 2016

Cáceres: "Macri viene en la mañana del viernes por las obras proyectadas"

El diputado nacional aseguró que vendrá acompañado del ministro de Transporte Dietrich para formar parte de la reunión con EBITAN. Lo hará en un fuerte respaldo a la provincia, en el marco de una buena sintonía.

El Túnel de Agua Negra y el dique Tambolares serían los dos objetivos centrales de la visita del presidente Mauricio Macri a San Juan, en la mañana del viernes 28 de octubre, según aseguró el diputado Eduardo Cáceres. El presidente llegaría para acompañar al gobernador Uñac en el marco de la buena sintonía que existe entre la provincia y Nación.

El legislador nacional confirmó a N8 la presencia del presidente en el marco de la reunión de EBITAN que se desarrollará en San Juan por la construcción del Túnel de Agua Negra. A este encuentro se sumarán autoridades chilenas y provinciales.

En el caso de la Nación y según lo afirmó Eduardo Cáceres: "Presidencia está trabajando en la agenda que tendrá el presidente por la mañana". También, manifestó que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estará presente junto al mandatario nacional.

Comentarios