San Juan
Jueves 05 de Mayo de 2016

Cáceres le contestó a Gioja: “No son momentos para poner palos en la rueda”

El diputado nacional respondió a las críticas de su par quien lo trató de "no tener madurez política". 

El principal referente de Macri en San Juan, Eduardo Cáceres, le pidió a José Luis Gioja que tenga “madurez política” para trabajar por la gente junto al gobierno de Macri.
De este modo y durante una entrevista telefónica con canal 8, el diputado nacional por Cambiemos invitó al ex gobernador a trabajar sin obstaculizar la gestión del gobierno que la gente eligió para conducir el destino del país.
Gioja, como flamante presidente del PJ nacional, había dado un discurso en el Teatro Avenida, de Capital Federal donde le pidió al presidente que “se deje de joder con mirar para atrás” y que se “anime a gobernar”. 
Tras lo cual no se hizo esperar la respuesta de su par en la cámara de Diputados y líder de Cambiemos en San Juan, Eduardo Cáceres: “Le pedimos que no complique desde el Partido Justicialista la gestión del gobierno de Mauricio Macri a favor de la gente”.
A lo que añadió que “como sanjuanino espero que José Luis Gioja cumpla un rol de madurez política. Lo que quiere la gente es que estemos todos unidos, trabajando por el mismo equipo para que a todos nos vaya bien”. Tras lo cual le señaló a Gioja: “No son momentos para poner palos en la rueda a un gobierno que recién comienza y que busca el debate, pero principalmente nos dice la verdad”.

Comentarios