"
San Juan 8 > San Juan

Cáceres: "Hay gran vocación de los abogados sanjuaninos para sacar el país adelante"

El legislador argumentó que sacando las oficinas del Estado a las calles, allí se multiplican las chances de mejorar la calidad de vida de la gente.

Se firmó un acuerdo de colaboración y cooperación entre el Foro de Abogados de la Provincia y la delegación de Desarrollo Social de la Nación, que permitirá que el organismo mantenga reciprocidad en materia de colaboración con el ente estatal. Ambas instituciones se encaminaron a realizar cursos y capacitaciones destinados a favorecer las acciones sociales en la comunidad sanjuanina.
Los firmantes fueron el presidente del Foro de Abogados, Hugo Alfredo Mergó, y Gimena Martinazzo, representando a Desarrollo Social de la Nación. Asistieron también, el diputado de la Nación, Eduardo Cáceres y Enrique Delgado, vicepresidente del Foro de abogados.
El legislador nacional Cáceres manifestó que "estamos sacando las oficinas del Estado a la calle, ya que ahí se multiplican las chances de mejorar la calidad de vida a la gente , y si a eso le sumamos la seriedad y responsabilidad de algunas instituciones como el foro, vamos camino a encontrar grandes atajos en darle desarrollo a nuestra provincia".

Te puede interesar...