Martes 12 de Julio de 2016

Búsqueda: una psicóloga denunció que su hija se fue de su casa hace cuatro días pero no sabe porqué

La Policía no tiene muchos datos. La joven de 18 años no porta celular, no va a la escuela desde hace dos años y no tendría novio, según su madre. Sin embargo, la mujer denunciante manifestó que no conoce su círculo íntimo. Ocurrió en el barrio Belgrano, Rawson. 

Es un caso bastante hermético para la Policía que, por ahora, no arroja datos precisos. La denuncia por desaparición de una joven de 18 años tiene a mal traer a los investigadores de la seccional 6ta de Rawson.
Se trata de Paola Gimena Loyola Pelayes quien se fue de su casa del barrio Belgrano hace cuatro días sin regresar. Lo más curioso del hecho es la poca información que habría proporcionado su madre, quien es psicóloga.
Al parecer, no conoce a los amigos o allegados de su hija, tampoco brindó datos de sus relaciones afectivas (ella cree que la chica no tiene novio), y menos señaló viviendas de familiares como destino de fuga de su hija.
Mientras tanto, la Policía sólo cuenta con la información que señala que la menor dejó la escuela hace dos años (por lo que no tiene compañeros), no trabaja y ya repitió la maniobra hace precisamente, 24 meses cuando se fue sin razón aparente.
Datos filiatorios.
La joven mide 1,60; tiene piel trigueña, ojos morrones, cabello con ondas color negro, posee un lunar en la mejilla derecha. Al momento de irse vestía: pantalón color gris, buzo polar megro, zapatillas verdes con naranja. 

Comentarios