"
San Juan 8 > San Juan

Buscarán que se incluya de forma explícita al dique El Tambolar en el Presupuesto 2017

El ministro de Hacienda de la provincia explicó que la obra ya está incluida en un paquete que será financiado por China, pero igualmente buscarán que se mencione de forma prioritaria.

El Gobierno de la provincia ha comenzado gestiones para conseguir que la obra del futuro dique El Tambolar sea incluido entre las obras que prioriza el Estado nacional en la ley de Presupuesto 2017.
En entrevista con N8, el ministro de Hacienda de la provincia, Roberto Gattoni, explicó que la obra si está incluida en el Presupuesto 2017 ya que esta ley incluye el paquete de obras financiadas con capitales chinos y en este listado está el nuevo dique para San Juan.

Igualmente, el gobernador Uñac busca que El Tambolar esté mencionado de manera explícita en el listado de obras que se harán el año que viene. Gattoni explicó que ya han dado un gran paso al conseguir que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, firma una declaración en la que nombra a la obra sanjuanina como prioritaria para el desarrollo del país.

 Embed      



Te puede interesar...