Policiales
Martes 19 de Enero de 2016

Buscan a una pareja de ancianos que viajaba en auto a San Juan desde La Rioja

La última vez que se comunicaron con sus familiares fue este lunes a las 17 y explicaron que estaban en la zona de Jáchal, pero nunca llegaron a la casa de sus parientes. La policía, el grupo Geras y helicópteros comenzaron la búsqueda.  

Una pareja de ancianos que venía viajando en auto desde La Rioja hacía San Juan desapareció y no hay novedades de ellos desde las 17 de este lunes. Las autoridades ya organizaron una importante búsqueda con policías por tierra, el grupo Geras y hasta un helicóptero. 
Se trata de Elsa Amelia Ávila de 67 años y de Elio Salvador Godoy de 80, ambos salieron en su auto desde La Rioja sobre las 14 del lunes. A las 17 se comunicaron con sus familiares para avisarles que habían llegado al departamento Jáchal, por lo que esperaban estar en casa de sus familiares antes de la noche. 
Pero pasó toda la noche y los ancianos no llegaron ni se comunicaron con nadie. María Jaime, sobrina de la pareja, publicó la historia en las redes sociales y contó a este diario que la familia comenzó esta mañana a movilizarse para buscar a sus tíos que no contestan a las llamadas. 
La joven relató que primero intentaron hacer la denuncia en la comisaría más cercana a su casa, pero las autoridades les explicaron que debían hacerlo en Jáchal que es donde se presume que desaparecieron. Por eso los familiares se trasladaron hasta el departamento del Norte para poder hacer la denuncia. Además mantuvieron una entrevista con el juez quien autorizó el uso de helicóptero para buscar a la pareja. 
Por otra parte, María contó que su prima salió desde La Rioja a buscarlos haciendo la misma ruta que siguieron los ancianos que viajaban en un auto Peugeot 308 color verde oscuro patente LEW 561. 
Las personas que tengan algún tipo de información pueden comunicarse al teléfono 154551029 o a la línea gratuita 911. 
 

Comentarios