Miércoles 03 de Agosto de 2016

Buscan reactivar la fábrica de motos que funcionaba en Pocito

El gobernador Uñac se reunió con el corredor Marcos Di Palma, quien además representa a una importante marca de motos. La idea es poder ensamblar sus rodados en la planta local.

El gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al corredor, Marcos Di Palma. Estuvieron presentes también los ministros de Hacienda y Finanzas Públicas, Roberto Gattoni, y de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino.
Durante el encuentro, el reconocido corredor de Arrecifes junto a quienes lo acompañaron, dialogaron con las autoridades provinciales sobre posibilidades de inversión en San Juan.
Es que Di Palma representa a la marca de motos Corven que trabajan con rodados de distintas cilindradas y durante la reunión se habló de la posibilidad de instalar una planta de fabricación de estas motos en las instalaciones de la antigua fábrica de motos Maverik que funcionó en Pocito. 
Del encuentro participó además uno de los representantes de la familia propietaria de la planta de motos quien explicó que le han realizado el mantenimiento de las instalaciones y que, si bien hace un tiempo que no trabajan, podrían reanudar las actividades sin inconvenientes.
Por su parte el gobernador Uñac, explicó que en el encuentro él les explicó a los empresarios sobre las diferentes líneas de financiamiento con las que cuenta la provincia. Para avanzar con las tratativas este jueves llegará a San Juan uno de los dueños de Corven y se reunirá con el gobernador Uñac para tratar de finiquitar los detalles de cara a la fuerte inversión que haría la firma en la provincia. 
 

Comentarios