"
San Juan 8 > País

Buscan intensamente al hermano de Federico Elaskar

Se trata de Lautaro, hermano del imputado en la causa de megalavado que investiga el juez Sebastián Casanello y complica a Lázaro Báez. El abogado de Federico lo confirmó y aseguró que su cliente está "conmocionado". 

Lautaro Elaskar, un fotógrafo de 32 años, fue visto por última vez al salir de su casa el 3 de julio, aunque su madre, que vive en San Luis, denunció que no tiene noticias suyas desde el 30 de junio.

El joven es el hermano del imputado en la causa que investiga por lavado a Lázaro Báez, a cargo del juez Sebastián Casanello. El financista Federico Elaskar fue uno de los testigos en el caso, primero a nivel periodístico y luego imputado.

El abogado de Federico Elaskar confirmó a minutouno.com que efectivamente, Lautaro está desaparecido hace más de una semana, que está interviniendo la DDI de San Isidro con más de 30 hombres y que la madre fue quien hizo la denuncia. Dijo que su cliente "está conmocionado".

Te puede interesar...

El propio Federico lo llamó al abogado para contarle el hecho y luego desesperada la madre de Elaskar. Esta hizo la denuncia.

Para el abogado, Jose Manuel Ubeira, no hay motivos como para que haya desaparecido. No tiene ninguna vinculación con el expediente de lavado de dinero en el que está acusado su hermano.

Federico Elaskar está acusado en la causa de lavado de dinero por el juez Casanello. Debía ampliar indagatoria el martes próximo, pero el letrado adelantó que si no aparece, va a pedir que se suspenda esa declaración, porque Federico Elaskar está conmocionado y no está en condiciones de declarar.

Según la descripción que brindó su madre, Lautaro mide 1,80, de tez blanca y ojos celestes. Tiene un tatuaje con una cruz en el brazo derecho y otro tatuaje en el antebrazo. El día que fue visto por última vez vestía jeans azules, zapatos negros y remera color ocre.