Policiales
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Buscan desesperadamente a Jenifer, una joven que salió al colegio y no regresó

Una adolescente de 16 años es buscada por la Policía y por sus allegados en la zona norte del conurbano bonaerense. 

La adolescente tiene 16 años. Se fue de la escuela ayer y este sábado fue vista por última vez a la mañana, con un joven, de unos 27 años. Su familia no sabe quién es y la buscan intensamente por la zona oeste del conurbano bonaerense.
Miriam, la mamá de Jenifer, contó que la noche del jueves mantuvo una discusión con su hija pero el viernes a las 8 de la mañana la despidió cuando salió de la casa para ir a la escuela, para una clase de orientación.
Ese viernes ingresó al colegio a las 10.30 de la mañana y se retiró una hora después. Desde entonces no volvió a su hogar y la familia realizó la denuncia policial. "Este sábado, el padre de un compañero de colegio la identificó en una moto, sobre la ruta 8, desde José. C. Paz, a la altura de San Miguel, junto con un hombre de unos 26 o 27 años", precisó Miriam a este portal.
Jenifer no se comunica con sus padres ni sus amigos desde ayer a la mañana. Cursa quinto año del secundario y vive en la zona de Villa Vista. Si alguien la reconoce, comunicarse al 1544751023, 1538875151 o al 4666-5168. (minuto uno)

Comentarios