Ovación
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Burgos sobre la final frente al Real: “No es una revancha, es una nueva oportunidad”

El ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, se refirió al encuentro frente al "Merengue" del próximo 28 de mayo en Milán y reconoció que en la actual temporada el equipo hizo “una campaña maravillosa”.

Atlético de Madrid y Real Madrid reeditarán el encuentro decisivo de la Champions League en Milán, luego de la de la temporada 2013-14 en la que los “Merengues”, con gran juego de Angel Di María, definirían en tiempo asuplementario por 4 a 1.
Sin embargo, el ex arquero de los “Colchoneros” indicó que los “partidos son diferentes, el que se va a disputar no es una revancha, es una nueva oportunidad".
"El objetivo del club era salir terceros en la Liga, pero hicimos una campaña maravillosa”, admitió Burgos en diálogo con el programa Jogo Bonito FM 93.1.
El equipo con Simeone y Burgos a la cabeza, tiene a los argentinos Angel Correa, Augusto Fernández, Matías Kranevitter y Luciano Vietto, algo que el "Mono" valora, ya son futbolistas que serán “el futuro de la Selección".
Por otro lado, el ex River y Ferro se refirió a sus funciones dentro del esquema de trabajo que lleva adelante Simeone y remarcó que debe “decirle la verdad al Cholo”. “Cuando no estoy de acuerdo, se lo digo y él decide”, agregó.
"Nosotros creemos mucho en las energías y la otra final que perdimos ya pasó, es por eso que el entrenamiento que hacemos siempre va a variar según el rival que vamos a enfrentar", manifestó.
Burgos sabe del secreto del éxito, en el cuál transitó durante estos años en el Atlético de Madrid, sin embargo no deja de pregonar que “cuando terminaste el partido, ganaste y a los quince minutos tenés que tener hambre de ganar otra vez".
"Nosotros tenemos que lograr que el jugador quiera y sienta esa necesidad. El equipo para nosotros es todo y por eso nos salen las cosas, de otra forma, no podes competir", finalizó.

Comentarios