Deportes
Lunes 07 de Febrero de 2011

Buonanotte se golpeó en la práctica y está en duda para el inicio del torneo Clausura

El Enano se golpeó el hombro durante un entrenamiento. El entrenador de millonario espera que el jugador esté en condiciones de enfrentar a Tigre.

El delantero de River se golpeó un hombro durante el entrenamiento que el plantel de River realizó hoy en Ezeiza y generó preocupación en el cuerpo técnico millonario.

El jugador del Málaga, que estará hasta mediados de año en Núñez, sufrió una caída durante el ensayo de fútbol y rápidamente abandonó la práctica con visibles muestras de dolor.

Pese al traumatismo, el entrenador Juan José López confía en que “El Enano” sea parte de la partida el domingo próximo frente al entonado Tigre de Rodolfo Arrubarrena, que ayer le ganó de visitante a Independiente 1 a 0 un partido pendiente del torneo Apertura 2010.

“El Negro” está decidido a apostar a la pareja conformada por Buonanotte y Erik Lamela para generar fútbol y asistir al delantero Mariano Pavone, cuya soledad ofensiva le impidió al equipo ser más profundo durante el verano.

En tanto, en el arco tendría decidido ratificar al juvenil Leandro Chichizola, quien alternó buenas y malas durante los torneos de verano.

La duda de López pasa por definir entre Juan Manuel Díaz y Roberto Pereyra para moverse por el sector izquierdo de la mitad de la cancha, ya que el resto estaría prácticamente definido.

De esta manera, la probable alineación para visitar a Tigre el domingo a las 21.10 sería con Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Pereyra o Díaz; Lamela; Buonanotte y Pavone.

El plantel volverá a entrenarse mañana en doble turno en el estadio Monumental.

Comentarios