Jueves 09 de Junio de 2016

Bullrich: “Con Uñac y de Los Ríos estamos trabajando por un gran desarrollo productivo”

El ministro de Educación de la Nación tuvo una comunicación con N8 y habló de "revolución educativa". Dijo que “es un orgullo celebrar la educación para el aniversario de Sarmiento en San Juan”. Admitió que Macri quiere realizar fuertes inversiones en educación. 

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich habló con N8 –vía skype- y dijo que se encuentran trabajando en post de la “revolución educativa” planteada por el presidente Mauricio Macri. Aseguró que esto implica una labor ardua que tiene como objetivo “tener maestros bien remunerados y cuidados”.
La tecnología en la educación fue marcada como un punto crucial para la innovación pero con conciencia de que “venimos de problemas con la política energética” y esto influye de manera negativa porque “hoy tenemos que importarla”. Sin embargo, aseguró que “estamos invirtiendo en educación”. Una muestra de ello, como ejemplo, fue la mención al subsidio que están brindando a los clubes deportivos. “La necesidad es mejorar”, dijo.
Por otra parte, habló de la Feria de la Educación que se realizará en la provincia para el mes del aniversario de la muerte de Domingo Faustino Sarmiento. “Soy su gran admirador y será un orgullo festejar la educación en San Juan con todos los ministros”.  

Comentarios