Ovación
Jueves 21 de Julio de 2016

Buffarini entrenó diferenciado y espera que la FIFA le apruebe su pase a San Pablo

El jugador de San Lorenzo tenía todo arreglado para pasar al equipo de Bauza. Los brasileños presentaron los papeles 50 segundos después del cierre del libro de pases. 

El defensor Julio Buffarini se entrenó diferenciado al plantel de San Lorenzo a la espera de que la FIFA apruebe su pase a San Pablo, de Brasil, equipo dirigido por Edgardo Bauza.
En el entrenamiento matutino que se lleva a cabo en la cancha auxiliar del estadio, el cordobés hizo una rutina física y culminó el trabajo antes que sus compañeros.
Buffarini, de 27 años, tiene todo acordado con San Pablo, de Brasil, pero el club presentó la documentación 50 segundos después del cierre del libro de pases y ahora la FIFA deberá aprobar el traspaso.
Mientras tanto, el lateral derecho se presentó a trabajar en el "Ciclón" y aunque no entrenó junto al plantel dirigido por el uruguayo Diego Aguirre realizó un trabajo físico a un costado de la cancha.
El oriundo de General Cabrera llegó a San Lorenzo en marzo de 2012 desde Ferro Carril Oeste y en los cuatros años que lleva en el club obtuvo el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores de América 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Comentarios