Policiales
Martes 18 de Enero de 2011

Buenos Aires: una familia que viajaba en una camioneta fue asaltada y secuestrada, mataron al hijo

Violentos delincuentes abordaron en el centro de Luján, en el oeste del conurbano bonaerense, a una familia que iba a bordo de una Volkswagen Amarok. Un adolescente resultó baleado y falleció a causa de las graves heridas, confirmó el director del hospital de General Rodríguez. Los agresores se fugaron con el vehículo.

Una familia que se trasladaba en una camioneta Volkswagen Amarok desde Santa Cruz de la Sierra hacia la ciudad bonaerense de Lincoln fue abordada por al menos dos delincuentes que los asaltaron y secuestraron, y tras un forcejeo mataron al hijo de 15 años del conductor, identificado como José Luis Quispe.

El hecho se produjo alrededor de las 6 en el Acceso Oeste, a la altura del peaje de Luján, donde el jefe familiar, Carlos Eduardo Quispe, de 40 años, se trasladaba con sus hijos, José Luis y Elvis de 10 años, y un hermano del conductor, Roberto Quispe, informó C5N.

Una vez abordada la camioneta, el tío se arrojó del vehículo para dar aviso a la Policía, según las primeras informaciones.

En ese momento se produce un forcejeo entre los ocupantes del rodado y los delincuentes, se escucharon algunos disparos y uno de ellos dio en el pecho del menor de 15 años, quien falleció cuando era trasladado al hospital de General Rodríguez, debido a las graves heridas que sufrió.

La noticia fue confirmada a C5N por el director de ese centro asistencial, Carlos Foggia, quien agregó que el tío de la víctima, de alrededor de 45 años, es asistido allí por politraumatismos y raspones múltiples.

Foggia explicó que al adolescente se le efectuaron las "tareas de reanimación, pero murió a los pocos minutos", mientras que al mayor de edad "se le realizan las curaciones" correspondientes y posteriormente "sería dado de alta".

Respecto del hecho delictivo, los otros tres integrantes de la familia fueron despedidos de la camioneta tras el forcejeo, en tanto los delincuentes lograron escapar con el vehículo mientras se tiroteaban con la Policía.

Los efectivos de seguridad montaron un amplio operativo para hallar a los sujetos y encontrar el rodado, pero hasta el momento permanecen prófugos con la camioneta.

Fuente: infobae.com

Comentarios