Policiales
Lunes 18 de Abril de 2016

Brusotti aseguró que, al salir del coma, Camila contó que "Ríos y Oris le pegaban hasta dormida"

La mañana del lunes, declaró el padre biológico de la menor. Contó que su ex mujer le había dicho que la niña "se cayó de una cabra" la primera vez que la vio golpeada. 

El ex marido de Alejandra Ríos, Javier Brusotti, declaró durante la mañana del lunes en la sala I de la Cámara Penal. Contó intimidades sobre su relación con la madre de Camila. Dijo que estuvo 12 años con la mujer y que se separó de ella en 2012. En ese momento, él trabajaba en la Cordillera y “me llamaban las compañeras de trabajo de Alejandra para contarme que ella tenía una relación con Oris”.
Comentó que él buscaba a la niña por la escuela y que cuando se separaron Ríos se negó a que eso ocurriera. Luego comenzaron los problemas con los abogados. “Estuve tres meses sin ver a Camila porque Ríos me denunció para que no se acercara”, contó.
“Camila me dijo que le pegaban dormida, que le pegaban los dos”, eso declaró Brusotti quien aclaró que son cosas que le dijo la nena luego de haber padecido el flagelo y de haber estado en coma. “Una vez dijo que su mamá le pegó con una fuerte o una asadera de la cocina, en la cabeza”, manifestó. 
 

Comentarios