Ovación
Martes 09 de Agosto de 2016

Bruno Lima la rompió y Argentina consiguió un triunfazo ante Rusia en Río 2016

El seleccionado argentino de vóley superó 3 a 1 al último campeón olímpico y se mantienen invictos en los Juegos. El opuesto sanjuanino tuvo una gran jornada y fue el máximo anotador del juego. 

Argentina dio la sorpresa hoy al vencer por 3 a 1 a Rusia, último campeón olímpico, en su segundo partido del Grupo B disputado en el "Maracanazinho" de Río de Janeiro.
El equipo conducido por Julio Velasco se impuso con parciales de 25-18, 18-25, 25-18, 25-21, sumó su segunda victoria consecutiva y tendrá su tercer compromiso el jueves a las 15, ante Polonia.
El sanjuanino Bruno Lima tuvo una jornada impecable y terminó como máximo anotador del partido. El opuesto de 20 años sumó 16 puntos en ataque y 2 en bloqueo para totalizar las 18 unidades en su cosecha personal.
Este triunfo dejó a Argentina casi clasificada a los cuartos de final en el certamen. Además podría terminar en los primeros lugares y evitar los cruces más complicados en la próxima instancia.  
 
Formaciones:
Argentina: Luciano De Cecco, Bruno Lima; Pablo Crer, Sebastián Solé; Facundo Conte, Cristian Poglajen. Alexis González (L). Entrenador: Julio Velasco. Ingresaron: Nicolás Bruno, Demián González, José Luis González y Ezequiel Palacios.
Rusia: Sergey Grankin, Maxim Mikhaylov; Artem Volvich, Alexander Volkov; Sergey Tetyukhin, Egor Kliuka; Alexey Verbov (L). Entrenador: Vladimir Alekno. Ingresaron: Igor Kobzar, Kostyantyn Bakun y Artem Ermakov.
 

 

Comentarios