Ovación
Martes 29 de Diciembre de 2015

Bruja al medio: Vismara pasó la revisión médica y el lunes firmará con Racing

El volante central dejó Huracán para ponerse la camiseta de la Academia. El acuerdo será por dos años y medio y estará desde el inicio de la pretemporada a las órdenes de Sava. 

El mediocampista central Federico Vismara se mostró "contento" tras haberse realizado hoy la revisión médica y además aseguró que "esperaba la posibilidad de jugar en Racing", club con el que sellará su vínculo contractual el próximo lunes por un período de dos años y medio.
"Estoy contento. Esperaba la posibilidad de poder jugar en Racing", declaró ante los periodistas presentes a la salida del centro médico.
"Si salen bien los estudios el lunes firmaremos el contrato. Eso espero. Hay que estar tranquilo", añadió sobre los chequeos médicos a los que se sometió esta mañana.
"En estos clubes siempre se juegan cosas importantes. Vengo a sumar", agregó sobre su llegada al noveno club de su carrera profesional, tras haber defendido los colores de Estudiantes de La Plata, El Porvenir, Aldosivi, Chacarita Juniors, Ascoli (Italia), Rosario Central, Instituto y Huracán.
En la misma línea, continuó: "Trataré de estar a la altura. Racing tiene un gran plantel".
Además, hizo mención a la participación de la 'Academia' en la primera ronda de la fase inicial de la próxima edición de la Copa Libertadores ante Puebla, de la Liga mexicana de fútbol, a disputarse el próximo 27 de enero y 3 de febrero, en México y Avellaneda, respectivamente.
"El primer objetivo que tenemos en el año es clasificar a la Copa Libertadores", manifestó al respecto.
El futbolista oriundo de la localidad santafesina de Carcaraña comentó también que tuvo contacto con el entrenador académico Facundo 'Colorado' Sava, situación por la que admitió sentirse "contento" por el "interés demostrado" por el DT y su cuerpo técnico.
Por último, el ganador de la Copa Argentina 2013/2014 y de la Supercopa Argentina 2015, ambos títulos con Huracán, se mostró "agradecido" por su paso en el club de Parque Patricios.
"Tengo un gran agradecimiento por Huracán. El club está en una buena posición y va a seguir creciendo porque tiene buena gente. Hemos vivido un año y medio impresionante", concluyó el mediocampista.
 

Comentarios