Policiales
Lunes 04 de Abril de 2016

Brozina fue procesado por presunta "Administración fraudulenta" y dijo que "reza por Delgado"

En el marco del escándalo por el Arzobispado, el principal acusado por el presunto delito llegó a Tribunales para ser notificado, tal como lo adelantó sanjuan8.com.

“Me sorprende que me utilicen injustamente pero aportaré los datos que la Justicia considere necesarios”, dijo Juan Brozina luego de enterarse de su procesamiento en la causa que inició en su contra el Obispo Alfonso Delgado.
La Justicia le dio la derecha al Arzobispo y desplegó sus máximas sospechas sobre el contador acusado. Es por esto, que se lo procesó por presunta Administración Fraudulenta con fondos de las ofrendas comunitarias. Se habla de un faltante de entre $500 mil y $700 mil. 
Asimismo, el acusado aseguró que recibía dinero del exterior y que está preparando la declaración de los nombres de las personas a las cuales les giraba la plata. Sostuvo, además, que se vendieron terrenos de manera “irregular”. Por último dijo que “reza por el Obispo Alfonso Delgado”.
Por su parte, el abogado Fernando Ramhé adelantó que, a primera hora del martes, presentarán el escrito donde especifique los nombres a los que se le realizó el desvío de fondos. 

Comentarios