Ovación
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Brasil y Alemania jugarán la final del fútbol en los Juegos Olímpicos

El seleccionado local goleó a Honduras y buscará conseguir el único título que le falta en sus vitrinas. El rival será el seleccionado que le hizo siete en el Mundial y que venció 2 a 0 a Nigeria en semis.  

Los seleccionados de fútbol de Brasil y Alemania se clasificaron hoy para disputar el sábado próximo la final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
En el estadio Maracaná, con el aliento ensordecedor de más de 70 mil espectadores, el representativo local no tuvo ningún contratiempo para doblegar a su par de Honduras, por 6-0.
Un gol del astro Neymar a los 14 segundos abrió la llave de la victoria para el conjunto 'verdeamarelho'.
Gabriel Jesús, a los 26 y 35 minutos de la primera etapa, decoraron la chapa parcial de 3-0 para los 45m. iniciales.
En el segundo período, Marquinhos (6m.), Luan (34m.) y otra vez Neymar (46m.) decoraron la paliza futbolística.
Mientras tanto, en el Arena Corinthians de San Pablo, Alemania superó por 2-0 a Nigeria en la otra semifinal. Lukas Klostermann (Pt. 9m.) y Nils Petersen (St. 44m.) le dieron forma al triunfo germano.
La final entre los dos máximos ganadores de Mundiales de fútbol (Brasil ganó 5; Alemania se impuso en 4) se jugará este sábado, a las 17.30, en el Maracaná de Río de Janeiro.
El partido por el tercer puesto, en tanto, entre Honduras y Nigeria tendrá lugar en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, pero desde las 13.00 del sábado.

Comentarios