Ovación
Lunes 25 de Enero de 2016

Botiguerra: las esposas de Piscu y el Cata se tiraron con todo en Twitter

El clásico jugado en Mar del Plata dejó varias secuelas. Las peleas del partido llegaron a las redes sociales con las mujeres de los jugadores como protagonistas. 

El fútbol no estuvo presente en Mar del Plata en el primer clásico del año. River ganó 1 a 0 en un partido que estuvo marcado por la fricción y la pierna fuerte dejó cinco expulsados. 
Entre los que vieron la roja aparecieron Daniel Díaz en Boca y Leonel Pisculichi en River. La sorpresa llegó cuando las mujeres de los jugadores se cruzaron en Twitter.
La que encendió la mecha fue la esposa de Piscu que retuiteó algunos mensajes provocadores de algunos hinchas del Millo. Luego subió una foto del Cata Díaz con el polémico gesto y la leyenda “T quedó”.
Celeste Marzella, esposa del Cata, recogió el guante y fue directo al hueso. Mencionó a la mujer de Pisculichi y sentenció: “Pisculichi? Es ese que se fue a Japón y volvió con el cu... roto?”.


La historia no terminó ahí y también publicó una foto de Iniesta con la copa del Mundial de Clubes y levantando tres dedos. El mensaje fue: “Cuántos te comiste Piscu?

Ese fue, por el momento, el punto final a la pelea de mujeres que dejó el clásico del sábado. ¿Seguirá la disputa?

Comentarios