San Juan
Lunes 24 de Agosto de 2015

Boom de consultas en el IPV ante los próximos sorteos de viviendas

Después de la confirmación de la inminencia de los nuevos sorteos la gente comenzó a ir a las oficinas del Centro Cívico para actualizar sus datos. Las autoridades insisten en que ya no se pueden actualizar los padrones. 

Después de la confirmación oficial de la realización de una serie de sorteos de viviendas construidas por el IPV, la gente se volcó masivamente a las oficinas del instituto de la vivienda para poder consultar por la situación de su inscripción y para saber si necesitan actualizar algún dato. 
Las autoridades le confirmaron a la gente que ya no se pude modificar ningún dato y que los padrones pasarán tal como están a ser publicados. Cada aspirante que figure en el listado tendrá un número de orden que será con el que participarán del sorteo. 
Los listados estarán en la planta baja del Centro Cívico y en las páginas web de Gobierno. 
Recién una vez que se hagan los sorteos, la gente podrá actualizar los datos del padrón. 
Por su parte, el gobernador Gioja aseguró que se sorterán más de 3.000 casas y adelantó que los sorteos se harán por zona. Es decir, que es posible que se unifiquen Rawson y Pocito y participarán del sorteo las personas que figuren con lugar de residencia en los mencionados departamentos. 
El mandatario aseguró que se incluirá en los sorteos a los habitantes inscriptos en los 19 departamentos de la provincia. 

Comentarios