Ovación
Martes 11 de Agosto de 2015

¡Bombazo! Aparicio hizo un gol increíble y San Martín rescató un punto ante Lanús

El Verdinegro perdía injustamente con el Grana hasta que apareció el mediapunta. Eric, que había ingresado en el complemento, sacó un zapatazo de larga distancia y la clavó en un ángulo para poner el 1 a 1. Video y galería de imágenes. 

San Martín volvió a pagar caro un gol tempranero. El equipo de Carlos Mayor perdía desde los tres minutos y tuvo que trabajar mucho para llegar al empate. El Verdinegro igualó 1 a 1 con el Grana a pesar de haber hecho todo el gasto como para llevarse algo más. Eric Aparicio, surgido de Lanús, ingresó en el complemento y metió un golazo desde larga distancia. Los del Pueblo Viejo estiraron su racha y acumularon su 20º partido sin derrotas en el Hilario Sánchez.
Los hinchas, que en mayor parte llegaron sobre la hora por el intenso frío, se estaban acomodando y San Martín ya perdía 1 a 0. Una pelota parada cayó en la cabeza de Diego Braghieri y la conectó para ponerla lejos de Corti cuando iban menos de tres minutos.
El Verdinegro necesitó de algunos minutos para acomodarse y asimilar el golpe del inicio. La pelota comenzó a pasar por los pies de Navarro que se encargó de manejar los hilos del equipo. La posesión era de San Martín que de a poco fue dominando a Lanús pero le costaba llegar con peligro al arco de Ibañez. La falta de precisión en el último pase le impidió al local emparejar el marcador. La última jugada de la primera parte fue un remate de Figueroa que dio en el travesaño.
En el complemento volvió a tener una desatención de entrada. Acosta quedó cara a cara con Corti y el Colorado se hizo gigante para negarle el segundo al Grana. San Martín volvió a hacerse cargo de la pelota y fue por el empate. Los ingresos de Eric Aparicio y José Luis Gómez le dieron otro aire al equipo.
Gómez tuvo en sus pies el empate pero se topó con Ibañez luego de una gran jugada colectiva. Minutos después llegó la jugada del partido. Eric Aparicio encaró a Araujo fue para adentro y desde tres cuartos de cancha sacó un bombazo imposible para el arquero del Grana. Restaban 20 minutos para el final y San Martín tuvo otra jugada como para revertir el resultado cuando intentó definir por arriba de Ibañez.
En los últimos minutos el equipo sintió el cansancio y el desarrollo del partido se emparejó. Mauro Vigliano, de floja tarea, pitó el final del juego y el punto le sentó mejor al visitante. El Verdinegro llegó a los 25 puntos y se mantiene lejos de los últimos lugares de los promedios. El público valoró la tarea que hizo el equipo y despidió con aplauso cerrado a un plantel que lleva más de un año sin caer en el Hilario. 




Comentarios