"
San Juan 8 > Espectáculos

¡Bomba! Vicuña y la China Suárez a los besos en Colombia

Los actores viajaron a Cartagena de Indias para grabar las escenas finales de "El hilo rojo". El apasionado encuentro y esperado se dio pero por el momento sólo para la ficción. 

El equipo de "El hilo rojo" viajó a Colombia para filmar el último tramo de la película. Las escenas se están rodando en Cartagena de Indias, en varias locaciones de exteriores y en el lujoso hotel Las Américas, desde donde se aseguró que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban a los besos, aunque para la película. Sólo ficción, insisten.

Te puede interesar...

"Todos pensaron que los chicos se habían ido de vacaciones - le dijo la directora Milagros Roque Pitt-, pero estamos filmando las últimas tomas de la peli", aclaró. Junto a Benjamín y la China, hay un gran grupo de gente, en el que se encuentra la actriz argentina Leticia Siciliani, hermana de Griselda, quien también forma parte del elenco. La China, antes de empezar a trabajar, subió varias fotos a su cuenta de Instagram. Vicuña, en cambio, se mantuvo en silencio en las redes sociales, perfil que mantiene desde el escándalo del motor home protagonizado por él, su compañera de elenco y su ex mujer, Pampita Ardohain .

Hace una semana, el actor y la rubia estuvieron juntos en Los Cardales.