"
San Juan 8 > Ovación > Eliminatorias

Bolivia le dio una alegría a Argentina al derrotar a Paraguay

En la altura de La Paz, el local se impuso por la mínima y frenó a los guaraníes en sus deseos de ir al próximo Mundial. Video.

 Embed      
AP
AP

Bolivia venció 1-0 a Paraguay, por las Eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, en un partido disputado este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la duodécima fecha, en un resultado que frenó a los guaraníes en sus deseos de ir al próximo Mundial y favoreció a la Selección argentina.
Los bolivianos convirtieron el único gol a los 78 con una jugada fortuita: la estrella Marcelo Martins Moreno escapó por la izquierda, eludió al portero y pateó levemente y para su fortuna el balón chocó en el pie del defensa Gustavo Gómez, en su intento de despeje.

El plantel altiplánico recibió una inyección de ánimos, aunque casi sin chances para meterse en el pelotón de equipos que irán al próximo ecuménico de fútbol, luego de que la FIFA le quitó cuatro puntos (su victoria ante Perú y empate ante Chile), por la habilitación irregular del defensa paraguayo Nelson Cabrera.

Con su victoria, Bolivia tiene 7 puntos y Paraguay mantiene 15, lo que favoreció a la Argentina. Para la siguiente fecha, Bolivia visita a Colombia y Paraguay es local ante Ecuador.

 Embed      



Te puede interesar...