Ovación
Martes 28 de Julio de 2015

Bohemio sin cabeza: Cabello dejó de ser el entrenador de Peñarol

El entrenador se alejó del equipo de calle Tucumán luego de un flojo comienzo en el Federal B. Los dirigentes buscan el reemplazante para enderezar el rumbo de un experimentado plantel. 

Peñarol perdió el último domingo ante Trinidad jugando en casa y se transformó en el partido final de la era de Víctor Hugo Cabello al frente del equipo del Federal B. El entrenador tuvo una reunión con los dirigentes y tomaron la decisión de terminar la relación. En las próximas horas podría haber novedades con el nuevo entrenador.
El Bohemio ganó dos partidos, empató tres y perdió tres cuando restan sólo dos juegos para el final de la primera ronda de la zona 10 del torneo. Los dirigentes armaron un plantel con refuerzos de experiencia y con varios jugadores que llegaron desde otras provincias.
Los dirigentes de Peñarol comenzaron a buscar el reemplazante de Cabello en el banco de suplentes. El nombre que sonó con fuerza es el del Gino Laciar que desde hace un par de meses quedó libre tras salir de Unión. 

Comentarios